Mostrando entradas con la etiqueta Navidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Navidad. Mostrar todas las entradas

sábado, 17 de diciembre de 2011

Taller de cocina

Hola a todos. Hoy, para finalizar el trimestre hemos tenido un taller de cocina, en el que hemos realizado unas estrellas fugaces con bizcocho, platanos, manzanas, chocolate, nata y virutas de chocolate.
Aquí podéis ver las fotos:

Además, hemos tenido la visita de los padres que se acercaron a degustar los dulces que hemos preparado para ellos.

Por último, desde el equipo de moniotres y premonitores de Asuntillos VK os deseamos una Feliz Navidad y un próspero año 2012.

¡Un saludo a todos!

sábado, 28 de noviembre de 2009

"Belen Asuntillero" (I Parte)

Hola chicos y chicas de Asuntillos! Hoy, nos ha tocado preparar la primera parte del Belén que se colocará en la puerta del colegio durante las fiestas de Navidad.

La verdad es que como hacia frío nos hemos metido en el gimnasio para estar calentitos =)

Los resultados han sido muy buenos, está quedando muy bonito.

La semana que viene, ya estará colgado y, a partir del día 12 de Diciembre lo podreis ver.


Podeis ver las fotos del proceso de "construcción" =)

Hasta la semana que viene!