sábado, 21 de noviembre de 2009

Dia Internacional del Niño

Hola chicos y chicas de Asuntillos VK! Hoy, nos hemos vuelto a reunir para celebrar el Día Internacional del Niño.

Para celebrar el día pasandolo bien, hemos hecho unos juegos para pasarlo bien =)

En primer lugar, hemos trabajado con el derecho de la IGUALDAD. Para ello hemos hecho un corro y mediante un ovillo de lana, hemos nombrado los nombres de otra persona, junto a sus aficiones.
De esta forma hemos aprendido que todos somos iguales, no hay gente ni por encima ni por debajo de nosotros.








El siguiente juego tenia por objetivo conocer el derecho de la PROTECCIÓN. Mediante el juego "Que viene el lobo" hemos aprendido que los grandes protegen a los pequeños, o al menos, debería ser así.







El siguiente juego trataba sobre el derecho de la IDENTIDAD. Mediante unas figuritas cada uno hemos puesto mensajes buenos a todos. De estos mensajes sacamos que todo el mundo tiene lo que dice el derecho. Todos somos alguien importante.






El siguiente juego iba relacionado con la EDUCACION. Y para una educación hace falta una silla. Pues jugamos al juego de las sillas. Ha sido bastante divertido, más si hemos aprendido algo.







Y por último, para conocer el derecho de la INTEGRIDAD, hemos jugado al pañuelo. Cada miembro del equipo es uimportante y necesario, por lo que todos debemos aceptar a todos tal y como son.




Y por último, hemos realizado una lectura de todos los derechos.







Bueno, pues deciros que el próximo fin de semana prepararemos el Belén de Navidad! =)
Hasta la semana que vienee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario